Avisar de contenido inadecuado

BLA, BLA, BLA,........

{
}
Un exdiputado de IU tira billetes falsos a Monago al grito de “bla, bla, bla”

Agustín Real, parlamentario entre 1999 y 2003, ha sido expulsado del hemiciclo extremeño

 


ATLAS

Enviar a LinkedIn0
 
EnviarImprimirGuardar

El exdiputado de Izquierda Unida Agustín Real ha sido expulsado este martes del hemiciclo del Parlamento de Extremadura tras irrumpir en el acto de conmemoración del 30 aniversario de la autonomía de la comunidad durante el discurso del presidente de la región, José Antonio Monago, al que ha tirado billetes falsos al grito de "bla, bla, bla".

A este acto institucional asistían todos los diputados que había tenido el Parlamento de Extremadura en sus 30 años de vida, entre ellos Agustín Real, que fue parlamentario en la Cámara extremeña por Izquierda Unida entre los años 1999 y 2003. Asimismo, se encontraba presente la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

En un momento del discurso del presidente extremeño, José Antonio Monago, el exdiputado de IU se ha levantado del asiento que ocupaba, y al grito de "Bla, bla, bla" se ha paseado por el hemiciclo haciendo aspavientos y tirando copias de billetes, hasta que ha llegado frente al mandatario extremeño. En ese momento, personal de la Cámara autonómica ha entrado en el hemiciclo y se ha llevado al exdiputado de IU fuera del recinto. Tras el incidente, el acto ha continuado con normalidad.

{
}
{
}

Comentarios BLA, BLA, BLA,........

¡Qué fuerte! Un acto valiente, ante la desidia o la inapetencia del resto.

Deja tu comentario BLA, BLA, BLA,........

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre