Avisar de contenido inadecuado

CHUS ALONSO ¿POR QUÉ NO?

{
}

                

       "Malos tiempos para la lírica" decían Golpes Bajos a mediados de los ochenta en una de sus canciones en referencia a cuando la honestidad intelectual no luce en cualquier ámbito.Precisamente la falta de honestidad intelectual  es lo que en nuestros días a llevado a este país a la ruina moral ,política y económica en la que nos encontramos.

          Los factores muchos y enumerados a todas horas;burbuja inmobiliaria,crisis financiera y corrupción en todos y cada uno de los estratos institucionales y políticos del país.Pero concretamente  este  último punto es el que más alarma a la sociedad,es insoportable e insufrible para la ciudadanía comprobar como aquellos en los que ha depositado su confianza la utilizan para enriquecerse ilicitamente amen de no solucionar sus  problemas.

En Ciempozuelos el clima de desafección es igual al del resto de España;alcaldes en los tribunales,gestiones desastrosas de los diferentes equipos de gobierno PP,PSOE ,deuda salvaje...

Sin embargo lentemente va emergiendo la figura de una persona normal,una persona como el resto de ciudadanos,una persona que va creciendo en su labor de oposición día a día y a la que se le empieza a ver como única alternativa para Ciempozuelos,es la portavoz de IZQUIERDA UNIDA, CHUS ALONSO .Su lenguaje nítido para la ciudadanía,su cercanía con la calle y el trabajo que conjuntamente lleva a cabo con los compañeros de IZQUIERDA UNIDA está consiguiendo calar y se escucha con cierta normalidad aquello de que "CHUS es la referencia de la oposición."

Personalmente estoy de acuerdo con estas opiniones.La he visto en los plenos y sus exposiciones son ponderadas pero a la vez contundentes ,por otro lado y aunque no la conozco mucho desprende calidez,calidez tan necesaria por parte de todos y de los políticos en estos tiempos de miedos más necesaria aún si cabe.

Queda mucho (¿ o no?) para las elecciones,pero quizás pueda llegar el  momento de CHUS ALONSO,quizás sea el momento de la IZQUIERDA REAL al menos aunque fuera por honestidad intelectual acreditada.

veremos....  

 

{
}
{
}

Comentarios CHUS ALONSO ¿POR QUÉ NO?

Izquierda Unida tiene que ser la referencia de la izquierda en Ciempozuelos porque en sus filas siempre ha reinado la cordura y la sensatez. He sido militante de Izquierda Unida de Ciempozuelos durante muchos años y lo he vivido en persona, lo que aquí digo es la pura verdad. Izquierda Unida se nutre de gente honesta y responsable. No conozco a Chus en persona pero leyendo éste artículo adivino que es una mujer honesta y progresista además de responsable en sus cometidos políticos, cosa que hoy en día hace falta más que nunca, por eso aplaudo éste artículo y ánimo a ésta mujer a que siga su cruzada contra la injusticias que están sufriendo tanto los ciudadanos de Ciempozuelos así cómo al resto de compañeros de Izquierda Unida del resto de España.

Deja tu comentario CHUS ALONSO ¿POR QUÉ NO?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre