Avisar de contenido inadecuado

Ciempozuelos paralizado

{
}

Los ciudadanos de Ciempozuelos nos vemos a día de hoy en la situación anómala de que nuestra ciudad se ve imposiblitada desde hace años a subirse al tren del desarrollo y el progreso por la paralización del Plan General Ordenación Urbana.Ciudades como Valdemoro,Pinto o Parla hace ya bastante tiempo que se convirtíeron en poblaciones atractivas para vivir en ellas tanto para los autóctonos como para gentes venidas de fuera.El porque sencillo;la dotación de servicios que conllevó sus respectivos planes de crecimiento.

Sin embargo Ciempozuelos lleva años paralizada.Primeramente por la paralización del PGOU por parte de La Comunidad de Madrid presidida por la ultraliberal Aguírre en base a la presunción de supuestas irregularidades(aún a pesar de que parece ser que aquel Plan tecnicamente podía ser irreprochable)y que yo personalmente y aún a pesar de encontrarme(como muchos sabeís)mucho más alla de las antipodas políticas del Pp,encontre una medida razonable después de todo lo que ha ído conocíendose.Posteriormente La CCAA aprobó un nuevo PGOU que según varios expertos parece ser que es más viable y exige unas condicciones en lo referente a la construcción(límite de alturas) y en cuánto a la exigencia de la dotación de servicios bastante positivas,todo esto según diferentes expertos repito.

Sin embargo ni el Plan antiguo ni el nuevo pueden ser aplicados a fecha de hoy por un recurso interpuesto por la el anterior equipo de gobierno.Las preguntas que nos hacemos los ciudadanos de a píe,los que no tenemos ningún interes más alla del de vivir en una ciudad mejor,son varias;¿LOS POLÍTICOS NO DEBERÍAN LLEGAR A ACUERDOS PARA EL BÍEN DEL MUNICIPIO?¿QUE INTERESES HAY QUE HACEN PARALIZAR EL DESARROLLO DE TODA UNA CIUDAD?

Desde una visión autenticamente  progresista creo que no tiene duda.Retiren el recurso y que el pueblo pueda desarrollarse.Aunque sólo fuera por la consiguíente  y más que segura creación de puestos de trabajo que tanta falta hacen.Las fuerzas de izquíerda saldrían a la la larga más beneficiadas,ya que todo el mundo conoce la MANIFIESTA INCAPACIDAD DE LA ALCALDESA.

De no producirse una solución temprana a este conflicto(de  intereses  económicos) la ciudadanía con toda seguridad se LO RECLAMARÁ A TODOS SIN EXCEPCIÓN.....

 

{
}
{
}

Comentarios Ciempozuelos paralizado

Creo sinceramente que resulta más progresista apostar por el PGOU de 2006, el primero, que pasó todo tipo de controles técnicos y políticos, y por si fuera poco, está apunto de pasar el visto bueno judicial, pues dentro de poco la justicia emitirá dictámen sobre el recurso interpuesto y, a todas luces, parece será positivo. Por tanto no a la retirada del recurso, sí a que la justicia se exprese de la forma más rápida, y pronto desarrollo del pgou que aprobaron por unanimidad todas las fuerzas políticas porque, efectivamente llevas razón, Ciempozuelos está totalmente parado. Saludos
Juan Juan 01/03/2010 a las 13:20
se te olvida estimado lector que el 80% de los propieetarios voto en asamblea la retirade del recurso
juanluisgarcíaortiz JL 01/03/2010 a las 13:54
Pues bien, una vez leido esto que comparto completamente, hay que retirar el recurso para que Ciempozuelos de una vez por todas prospere y progrese como es debido, debo decir que ni al PSOE, ni a CPCI, ni PIC, ni Garcia Tejada miran por el bienestar y el progreso de Ciempozuelos y sus ciudadanos. Somos todos los ciempozueleños los que queremos que el PGOU salga adelante, el PGOU que aprobó la Comunidad, que es el más viable y el que está fuera de sospechas corruptivas de anteriores gobernantes.
Esos partidos y ese señor mencionados con anterioridad, tuvieron la oportunidad de por una vez, ponerse al lado de los ciudadanos, de satisfacer sus demandas. Todos ansiamos que Ciempozuelos prospere, que vengan empresas, que se puedan hacer más colegios (el PSOE no puede pedir un quinto colegio, deseado por todos, si no hay terreno para hacerlo, eso s! e llama demagogia, o no conocer la situacion de Ciempozuelos), otro instituto,  más centros de fomento de la cultura, más infraestructuras en definitiva necesarias para Ciempozuelos. Pues esos partidos han perdido la oportunidad, se han retratado, y han demostrado que les importa más sus itnereses partidistas y personales, que el bienestar y progreso de Ciempozuelos y sus habitantes.
Yo estuve en ese pleno, yo escuche con atención el discurso de todos, y se me quedó grabada la intervención de la alcaldesa (una gran intervención), resaltó los valores de la democracia, incidió en lo que significa la represenetación que ellos ostentan, toda la corporacion municipal, puso de relieve que los cargos públicos están para servir al pueblo, y que hay que demandar lo que diga el pueblo, el que ostenta la soberania. El pueblo demanda el PGOU, hay que hacerle caso. Esos partidos, desprecian al ! pueblo, y el pueblo no es tonto. Casi todo el salón de ! plenos, nada más finalizar su intervención la alcaldesa, comenzó a aplaudir durante varios minutos. Fue a la única a la que aplaudieron los ciudadanos en ese pleno. Otros, nada más terminar el pleno, recibieron abucheos y reproches de los ciudadanos.
anónimo anónimo 01/03/2010 a las 16:38
Bíen se puede o no estar de acuerdo con la actuación de un determinado partido en un detetrminado momento.Pero de ahí a decir que el PSOE un partido con más de 130 años de história y que ha sido el que en diferentes momentos a traído el progreso y el estado del bienestar a España no le importan los ciudadanos es algo irreal.Otra cosa son las personas que están al frente en cada momento pero eso es otro debate...
juanluisgarcíaortiz JL 01/03/2010 a las 16:44
¿CIEMPOZUELOS PARALIZADO?      Ó

¿PSOE, PARALIZADO?
Que creeís que está pensando la ciudadanía, qué el pueblo está paralizado por culpa de unos y de otros ó que el principal partido de la oposición, no sabemos porqué está paralizando Ciempozuelos.
ANONIMO-II ANONIMO-II 01/03/2010 a las 18:37
No Juan Luis, la mayoría de los propietarios no han sido consultados. Es más, no solo no les han consultado, sino que a título particular han intentado muchos de ellos hablar directamente con la Alcaldesa, y no les ha recibido. Hablo con conocimiento de primera mano, hasta cuatro peticiones de entrevista denegadas. ¿ Por qué?. Ni idea.
Los grandes propietarios, esos sí que querían la ejecución inmediata del Plan 2008, porque tienen mucho inmovilizado, pero no es justo, porque la paralización del Plan 2006 responde a presiones de constructoras y promotoras de Valdemoro, en cuyo municipio había un ingente parque de viviendas por vender, y otro ingente cúmulo en ejecución, y desde luego, no les interesba para nada que Ciempozuelos tuviera un Plan excelente, porque les perjudicaba mucho. No hay más.
Y en cuanto a que puede ser el Plan de las corruptelas, pues dejemos a la Justicia que opine; nada mejor que el T. Superior haya visto el Plan con lupa. A ver que dice. Me juego algo a que no ha encontrado nada raro y el fallo será positivo para el PGOU 2006.
Saludos
Juan Juan 01/03/2010 a las 19:02
El auténtico peligro del PGOU, una vez que la justicia dictamine seguramente que es un plan objetivamente excelente, es que la Sra Aguirre, una vez más, paralice Ciempozuelos, en beneficio de Valdemoro (¿hay que recordar de donde es el Sr. Granados?), poniendo recursos contínuos a la sentencia. Y si no al tiempo. Saludos
JUAN JUAN 01/03/2010 a las 19:34
He leído en algunos medios de comunicación locales o limítrofes, que la oposición en Ciempozuelos, votó en contra de la propuesta sobre el PGOU de Ciempozuelos.
Que no nos engañen, puesto que la oposición  real de izquierdas votó ( abstención) y el resto votó ( nó).
Quien asistiese a ese pleno, estará de acuerdo conmigo en lo que aquí expongo.
anonimo-¡¡¡ anonimo-¡¡¡ 05/03/2010 a las 17:07
ANÓNIMO, será la oposición más de izquierdas, lo que quieras, pero super incoherente. ¿por qué se abstienen ahora, cuando apoyaron el Plan abiertamente?, ¿es que acaso no sabían lo que votaban entonces?, lo dudo. No sé que les pasa, o quizá sí, la larga mano del PC en la organización IU, que la asfixia.
Saludos
Juan Juan 06/03/2010 a las 18:25
Me refiero a que el único partido que hay ahora mismo de izquierdas en Ciempozuelos, es IU, que los demás, unos independientes= de derechas, otro de derechas hasta la médula, y otro que se define de izquierdas, pero que tanto sus concejales actuales cómo su CEL, practican la política que les marca el antecesor jefe del ayuntamiento ¿ ?.
El partido comunista tiene su historia y su historia es y será siempre nuestra historia, la de todos los trabajadores.
Anónimo Anónimo 06/03/2010 a las 19:56
Desgraciadamente el PC no tiene más que historia, gloriosa eso sí, de gente que dejó la vida por la libertad. Pero ahora no hay más que cantamañanas. Perdón. No suelo ser grosero. Quiero decir que están tan desfasados que, en aras del bien común, suelen elegir cosas en contra, como a la que aquí aludimos, votando con la extrema derecha. Porque abstenerse, en este caso, era votar con la extrema derecha. ¿O es que alguién duda que la alcaldesa y compañía son extrema derecha???. Saludos
Juan Juan 07/03/2010 a las 18:32
Si, IU, es el único partido de izquierdas en Ciempozuelos lo llevamos claro. No sera, por lo que es de izquierdas su portavoz en el grupo municipal, cristania románica y apostólica, reconocida.Hermana de un jesuita, y en la legislatura anterior cuando Torrejón la tenía liberda, los fines de semana trabajaba en Borox en un colegio, ( porcierto de jesuitas ).

Es muy fácil ser de izquierdas y estar forrado ejemplos: Serrat, Victor Manuel, Ana Belén, Miguel Bosé, Juan Luis Cebrian, ( caso a un más sangrante ) responsable de prensa del movimiento Falangista en su momento, y ahora Director General del Grupo Prisa, principal valedor de los postulados izquierdosos actuales, y muchos otros más que ahora no voy a nombrar, pero que sus casos son todabía más vergonzosos que los que he expuesto, ya no por su cercania al Psoe, si no a IU, y que no hacen nada por los más necesitados.
 
ANÓNIMO ANÓNIMO 30/03/2010 a las 23:07
Te equivocas Juan Luis.
No es cierto que el PGOU de 2008, aprobado parcialmente por la Cam, no se pueda desarrollar, no hay ningún impedimento para ello, y mucho menos la no retirada del contencioso que mantiene el ayuntamiemto contra la Cam. Són mensajes mal intencionados del PP.

He leido en vuestro blog, un artículo anónimo que tiene mucha veracidad sobre este tema, ahora, si  creis otros postulados es vuestro problema.
La retirada del contencioso es un tema político para favorecer a un grupo de personas, y perjudicar al municipio, casi en su totalidad.
Juan Luis, me quedo anodadado, cundo veo que defiendes los postulados del PP, recuerda que la retirada del contencioso,  no contó con el apoyo de nigún grupo político de la Coorporación Municipal, excectuando los votos a favor del PP.
 ¿Están todos compinchados?

Anónimo. Te voy ha decir una cosa. 
SÍ SEÑOR. No te equivocas, procura no olvidárlo. A parte soy concejal no adscrito del Aynutamiento de Ciempozuelos aunque te pese. Y todo ello por dignidad y honrradez, que de eso seguramente tenga mucho más que tú.
Cuando ha una persona le hacen la vida imposible por pensar difernte en un partido ( supuestamente democrático ), no tiene más que irse. Pero también, me podias decir que por responsabilidad dejase el acta de concejal. Pero amigo, por eso mismo, por responsabilidad no la dejé. ¿Tu sabes, en qué manos ha caido el Partido Socialista de Ciempozuelos?.
Me gustaría que si tienes algo que reprochárme, dieses la cara, a lo mejor podría contarte algunas verdades, que provablemente te harían cambiar de opinión sobre mi persona.
JAVIER JAVIER 30/03/2010 a las 23:46
Aquí nunca se defienden postulados de la derecha solamente se recalca la paralización de Ciempozuelos y la opinión de algunos expertos.Como ves en dos artículos diferentes se ha producido un debate intenso lo cual es beneficioso.Este blog ahora mismo pertenece a sus editores y la vez es la voz de IZQUIERDA SOCIALISTA como sobrás corriente de opinión perteneciente al PSOE,repito al PSOE.
En cuánto a la crítica que se viene haciendo desde la extremaderecha hacia intelectuales y artistas de izquierda es algo cansino para discutir,pero el cien por cien de los mencionados ha hecho muchísimo por la clase obrera de este país,ahora algunos les molesta que ganen dinero por ser progresistas y además hacerlo difundiendo la cultura,yo personalmente me he emociano hasta las lagrimas viendo recitar (cantar) a Serrat los grandes poetas exiliados la mayor parte de este pais,claro que otros se emocionan y lloran comprando con dinero público chanel.armani,ferrari(no son poetas) y otros con sotanas se excitan viendo niños...
juan luis juan luis 31/03/2010 a las 12:59
Como es la vida hoy me he enterado por un conocedor en profundidad del PGOU antiguo y del actual es que REALMENTE el plan del 2006 era totalmente inviable en lo referido a crecimiento de la ciudad y también en lo económico.Y ademas parece ser que está ampliamnente argumentado,cosa que yo desconocia y que desmontaq las teorias politico-conspiratorias(que no dudo que a rio revuelto..)lo que si se es que alguien no ha dado toda la informacion que se le ha requerido...
triste muy triste..
juanluisgarcíaortiz JL 08/06/2010 a las 19:42
JUAN LUIS, convendría aclarases lo que dejas en el aire, supongo porque es mentira. ¿Quien te ha argumentado que el PGOU 2006 no era viable?. Aclaralo y seguimos hablando. El Plan era perfectamente viable, el crecimiento racional (en el largo plazo, que nadie imagine ese plan hecho en cinco años ...). La gente no tiene ni puñetera idea, y mientas CIEMPOZUELOS PARALIZADO
Juan Juan 28/07/2010 a las 18:25
esta escrito en el informe por los técnicos y aparte por arquitectos,aparejadores etc que trabajan en Ciempozuelos,querido tocayo 
juanluisgarcíaortiz JL 28/07/2010 a las 19:57
en cualquier caso no tengo interes en seguir con este debate que me parece cansino,aqui se intento dar el superpelotazo como en miles de ayuntamientos gracias a la liberalización del suelo del PP y punto.Muestra de un pais atrasado y sin bases para un crecimiento sólido y estable,en fin me cansa el tema..
juanluisgarcíaortiz JL 28/07/2010 a las 20:03

Deja tu comentario Ciempozuelos paralizado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre