Avisar de contenido inadecuado

CONFERENCIA IS EN SEPTIEMBRE

{
}

Ayuda a Izquierda Socialista! Colabora en el desarrollo del documento para la Conferencia Política de 2011.

de Pablo Iglesias Ordoñez, el jueves, 23 de junio de 2011 a las 19:05Descargar De verdad...jpg (338,2 KB)

Los días 10 y 11 de septiembre de 2011 se celebrará la Conferencia Política de la que saldrá en nuevo PSOE liderado por Rubalcaba. En esa Conferencia Política está la llave para variar las directrices y programa político hacia una salida de izquierdas para España. Además este encuentro condicionará de manera clave el próximo Congreso Federal. Izquierda Socialista acudirá a ellos con la firme voluntad de liderar un cambio que nos lleve hacia la mejora del Estado del Bienestar, el mantenimiento de lo social y el viraje a la izquierda. 

 

Con la vista en todo esto, Izquierda Socialista Extremadura ha puesto en marcha un foro para recopilar todas las posturas y aportaciones de la militancia socialista y la ciudadanía progresista. No importa si eres extremeño o no,  lanzamos esta iniciativa para conseguir una gran participación, entra en las mesas que se irán abriendo en nuestro foro de Facebook y ayúdanos a reunir muchas propuestas para plasmarlas en el documento que defenderá la Federal de IS en Septiembre. Con esta iniciativa buscamos además activar y agrupar las ideas de todos los militantes y socialistas críticos así como de esa ciudadanía progresista que busca respuestas a los graves problemas que tiene nuestra sociedad. Participa!!

 

Puede ver los dos documentos base presentados en 2007 y 2009 por la Federal de la Corriente. Se encuentran colgados en Facebook.

{
}
{
}

Comentarios CONFERENCIA IS EN SEPTIEMBRE

En mi opinión, la dirección no permitirá una discrepancia clara y pública. La "lealtad", entendida como aceptación acrítica es una imposición y no una opción. Hay que tener en cuenta que los delegados y delegados a esa conferencia se elegirán en las agrupaciones y federaciones, por lo que, con toda seguridad, se permitirá una presencia testimonial de IS ( ojalá me equivoque), entonces, ¿después qué?
Angel Sánchez Angel Sánchez 25/06/2011 a las 10:55
Estimados compañeros, como militante socialista, me gustaría asistir a la próxima convención de IS, que se celebrará en Madrid el próximo mes de Septiembre. Me podeís indicar los pasos a seguir para poder acreditarme. Gracias y ssaludos socialistas.

José Montesdeoca
JOSE MONTESDEOCA JOSE MONTESDEOCA 26/07/2011 a las 22:19

Deja tu comentario CONFERENCIA IS EN SEPTIEMBRE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre