Avisar de contenido inadecuado

! despedida!

{
}

la atención del Secretario de Organización del Psoe-Ciempozuelos.

Estimado compañero, quiero comunicarte mi decisión personal de causar BAJA en el partido. Primeramente debido a la politica tanto nacional cómo internacional que está ejerciendo el gobierno, denotadamente en contra de la clase trabajadora, tanto en la reforma laboral aprobada por el parlamento, como en la que va a ejercer sobre las pensiones y la decisión de alargar la edad de jubilación. Tampoco creo que fuera  una decisión acertada bajar el sueldo de los funcionarios en un 5%. 
Respecto al Ministerio de Exteriores y en su conjunto al resto del Gobierno, no entiendo ni comprendo que tanto el Gobierno como en su caso el Partido, no hayan tenido el coraje politico de denunciar al Gobierno de Marruecos en su MASACRE contra  el pueblo saharaui.
A nivel local, no estoy a favor de la politica que está ejerciendo el Partido en el pueblo y por supuesto de las personas que ahora mismo lo dirigen, así como de la futura candidata y candidatos a las próximas elecciones locales, a los cuales ni apoyo ni pienso votarles. Por ello y por mi lejanía ahora mismo tanto a nivel local, como nacional, quiero abandonar el Partido lo antes posible.
Seguiré siendo y creyendo en la izquierda para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras, seguiré siendo fiel a mí ideología y por supuesto seguiré defendiendo la igualdad y la libertad de todos los seres humanos.

SALUD Y LIBERTAD.

{
}
{
}

Comentarios ! despedida!

SIENTO MUCHÍSIMO QUE LA  GENTE HONESTA,HONRRADA,TRABAJADORES DESDE JÓVENES LUCHADORES POR LA CLASE TRABAJADORA DESDE HACE MUCHOS AÑOS SE MARCHE,DE VERDAD LO SIENTO MUCHO PERO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE.
OTRO ILUSOS ESTAREMOS HASTA QUE NOS ECHEN O EL ASCO NOS AHOGUE PERO MIENTRAS ME CONFORMO CON SABER QUE GRACIAS A DETERMINADAS POLÍTICAS UN COMPAÑERO VA A A RECÍBLIR LA AYUDA PARA EMANCIPARSE Y OTRO UNA BECA QUE LE FINANCIA TODO ESTE CURSO...
QUIZAS LA REFORMA LABORAL ES DE LO MÁS GRAVE QUE SE HA HECHO CONTRA NUESTRA CLASE,PERO QUIZAS VENGA IMPUESTA POR COJONES..
LO QUE SI SÉ ES QUE ESAS AYUDAS SOCIALES QUE TE MENCIONABA,NO LAS HABÍA CON LA DERECHA... 
juanluisgarcíaortiz JL 29/11/2010 a las 16:18
Compañero Patxi, ¿para ti tener un carnet o estar afiliado a un partido es ser más de izquierdas  que los demás?¿ Para ti estar en un partido es de valientes y estar fuera de cobardes? Es muy fácil divagar  cuándo uno escribe y decir tonterías también, pero sí para ti sólo son excusas, sigue, algún día te tendrás que comer tus palabras he irte con el rabo entre las piernas. Para ti que tú gobierno y tú partido, no hayan hecho ni dicho absolutamente nada en el caso del Sahara, te parece una simple excusa, te felicito pues eres un afiliado perfecto pues haga lo que haga tú partido, siempre lo verás bien.
Compañero, nací en una familia de perdedores, pues perdimos la guerra, he luchado durante muchos años para resarcir el nombre de mi familia y amigos para que tanto unos cómo otros vayamos con la cabeza muy alta, pues perdimos injustamente. No entiendo que tú ahora me llames cobarde a través de un blog , es muy fácil compañero.
Yo te respeto a ti y a los demás que seguís en este partido, pero me parece un poco indigno que me llames cobarde precisamente a mí, que siempre he estado al pie del cañón allí dónde he estado.

 
Por si no lo sabías, el PP de Ciempozuelos, ante su ignorancia, esta utilizando este blog, para decir que el PSOE de Ciempozuelos esta dividido. Su manipulación llega a unos extremos, de no distinguir corrientes de opinión dentro de un partido, organizadas y que estan hasta en los Estatuto. La Sra. alcaldesa en su nuevo facebook así lo expresa. Es mas si ponéis en Internet PP Ciempozuelos, ahí esta colgado este blog. No hay mejor defensa que un buen ateque. Asi que al loro
Rosa luxemburgo Rosa luxemburgo 03/01/2011 a las 23:03
Tú quien te crees que eres para opinar en este blog. Si te parece algo mal, pon tú nombre y no te escudes en Rosa de Luxemburgo. Que el Partido Socialista está dividido, lo sabe todo el mundo y quien no lo sepa es que es un poco ignorante, pero la pregunta es ¿ porqué está dividido y por culpa de quien?
Me habéis entendido mal, yo solo os ponía en conocimiento  lo que el PP de Ciempozuelos pone en su pagina web,de sobra se que no estáis divididos, y por supuesto os deseo suerte en vuestra andadura como Izquierda S0cialista de Ciempozuelos. Estoy mas cerca de vosotros que quizás de ninguna otra ideología. Mi nombre no os lo puedo poner por ser una persona significada en el pueblo. Pero contareis siempre con mi voto. Si estáis mosqueados conmigo, la verdad que lo siento, nunca fue mi intención agrediros verbalmente, siempre encontrareis en mi un@ amig@, eso si ideológica
ROSA LUXEMBURGO ROSA LUXEMBURGO 07/01/2011 a las 21:48
Se me olvidaba:
Quien soy yo para opinar en este Blog? 1º   sino quereis que nadie opine restringir, y así no podré opinar, como tampoco podrán opinar los "Anónimos", o tu mismo "Carlos" como te apellidas? pones el D.N.I. para que sepamos quien eres? , yo al fin y al cabo he elegido un nombre que tiene que ver mucho con la lucha de la izquierda,  con la cual   me identifico.
ROSA LUXEMBURGO ROSA LUXEMBURGO 08/01/2011 a las 18:55
Quien se esconde en un apodo, es que tiene miedo a algo.
Anónimo Anónimo 10/01/2011 a las 17:37
Anónimo: dice el refrán "dijo la sartén al cazo", mis razones se las daré personalmente a los creadores de este blog, tu a quien se las darás?, si ni tan siquiera pones una referencia, para dirigirte a ti, porque "anonimos" hay muchos, pero el seudónimo de Rosa Luxemburgo en este blog solo hay uno, el mio. A no ser que empieces a escribir con mi seudónimo  y me cuelgues a mi cosas en las que ni siquiera he opinado.
Rosa Luxemburgo Rosa Luxemburgo 11/01/2011 a las 17:42
LUXEMBURGO, ROSA (1871-1919):
destacada figura del movimiento obrero alemán y polaco, uno de los fundadores del Partido Comunista de Alemania. Nació en la ciudad de Zámost (Zámostie), Polonia. Estudió en la Universidad de Zurich. En 1897 se trasladó a Alemania, donde se incorporó a la lucha de los socialdemócratas alemanes de izquierda contra el oportunismo. Rosa Luxemburgo sostenía los principios de la lucha revolucionaria del proletariado. Al defender en su trabajo “Reforma social o revolución’’ (1899) las conclusiones de Marx acerca de la agravación de las contradicciones del capitalismo y la inevitabilidad de la revolución socialista, Rosa Luxemburgo demostró que eran erróneas las afirmaciones de Bernstein sobre la estabilidad de la pequeña producción, destacó el carácter de clase del Estado burgués, combatió las ideas sobre la transformación pacífica del capitalismo en socialismo. En los trabajos “La acumulación del capital” (1913) e “Introducción a la economía política”, Rosa Luxemburgo investigaba las leyes generales del capitalismo y la teoría de la reproducción. Al divulgar la teoría de Marx enunció a la vez varias tesis erróneas. Consideraba que la acumulación del capital sólo puede darse ampliando la esfera de explotación del medio no capitalista (es decir, los campesinos y los artesanos). De ahí que llegara a la conclusión de que el capitalismo tenía que sufrir automática e inevitablemente bancarrota al desaparecer el medio no capitalista. Como corolario de dicha tesis, se definía el imperialismo cómo política de lucha de los estados capitalistas por los restos del medio no capitalista en el mundo. A esta teoría mecanicista van unidos otros errores de Rosa Luxemburgo: subestimación del factor subjetivo en la historia, de la misión histórica del proletariado, del papel del partido proletario; incomprensión del problema campesino y subestimación del movimiento de liberación nacional en la época imperialista. Bajo el influjo de la Revolucion Socialista de Octubre y de la experiencia de los bolcheviques, superó gran parte de sus errores. Lenin, a la vez que criticaba algunos errores y desviaciones de Rosa Luxemburgo, la distinguía con gran estima como ardiente luchadora por la causa de la clase obrera, contra el revisionismo, y la calificaba de “águila”, de “gran comunista”. El 15 de enero de 1919, junto con C. Liebknecht, fue ferozmente asesinada por los contrarrevolucionarios alemanes.

Deja tu comentario ! despedida!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre